Tras años de investigación de estos diminutos seres y viendo su madera de artistas, El Señor Pérez decide reunir una troupe de pulgas para trabajar en un circo. No fue fácil, pues en esta época en que vivimos casi nadie quiere trabajar en el circo...pero ellas sí, quieren hacer disfrutar a un público de sus acrobacias y sus asombrosas cualidades.

Realmente, en el Gran Circo de Pulgas, hay un grupo de estrellas que brillan con luz propia jugándose a veces la vida como Sabrina “La Pulga Bala” que sale disparada por un cañón a 100 Km/hora, por no mencionar a Celedona “La Pulga Equilibrista” capaz de subir a lo más alto del circo y hacer funambulismo sin red...pero lo realmente diferente de este gran circo es la aportación de la talla de Inasio, “La Pulga Más Fuerte del Mundo”, una pulga vasca capaz de hacer levantamiento de piedra al más puro estilo de la cultura rural vasca. También están “Las Pulgas Corredoras” Martina Fiz  y Fermina Cacho, Margarita “La Pulga Nadadora” que hace salto de trampolín....

El circo de pulgas tiene su origen en el siglo XIX en Inglaterra. El Señor Pérez con ayuda de la máquina del tiempo nos ha traído a nuestra época un circo de pulgas de los de entonces pero con pulgas de las de ahora.

Bienvenidos al mundo del Gran Circo de Pulgas

Una pulga puede levantar 160 veces su propio peso.

Las pulgas son habilidosas y tienen sentido del equilibrio.